Lotes surtidos

Variedad de lotes surtidos con una presentación muy navideña.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Dulces para regalar en Navidad

Si hay algo que no falla nunca en cuanto a los regalos de Navidad, son los dulces. Es raro encontrar a alguien que no esté esperando el año entero para probar una vez más los deliciosos turrones, mazapanes o polvorones. Pero existen algunos sabores que tienen que estar presentes sólo en estas fechas para que sean aún más especiales.

En España tenemos una variedad de dulces navideños tan amplios que es casi imposible elegir sólo uno. Por este motivo en Monerris hemos decidido preparar un lote de dulces navideños que puedas regalar a tu familia, amigos, o incluso incluirlo en la cesta de Navidad de tu empresa.

Ofrecemos diferentes packs para que puedas elegir el que más te gusta. Todos ellos empaquetados con una presentación navideña, listas para regalar sin necesidad de envolver. A continuación, te presentamos algunos de los productos que podrás encontrar.

Surtido de Turrones

Los turrones, sin duda, se han convertido en uno de los símbolos de Navidad, y comerte un trocito en Nochebuena es casi un deber. Y no es de extrañar porque su sabor es un disfrute para el paladar. Por eso no podían faltar en nuestras cajas navideñas, y os ofrecemos turrones de Alicante, Jijona, de yema tostada, o chocolate con leche. También en algunos surtidos hemos incluido la torta imperial, un turrón con una forma un poco distinta, ya que es redondo, hecho con miel de romero que le da un toque muy especial.

Productos de mazapán

El mazapán es otro de los productos cuyo sabor nos lleva a los meses de invierno. Es uno de los sabores de Navidad más conocidos y no sólo en España, sino en el mundo entero. Aunque tenemos que admitir que no hay nada comparable con los mazapanes españoles. Así en nuestro lote navideño se encuentran mazapanes en distintas formas, como las figuritas de mazapán o pan de Cádiz.

Almendras

La almendra es el fruto seco que trae muchos beneficios a nuestra salud, y que, además, está muy rico. Hemos añadido a nuestros surtidos de Navidad, las almendras garrapiñadas, las peladillas - las almendras con una fina capa del azúcar o las catalmendras, es decir, las almendras caramelizadas bañadas en chocolate.

Polvorones

Por supuesto en nuestro pack de dulces navideños no nos podemos olvidar de los polvorones, estas bolitas hechas de almendra molida, harina, azúcar y manteca que al tocarlos se convierten en polvo (de allí su nombre).

Te llamamos

Te llamaremos lo antes posible!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!