Chocolates

Para los amantes del chocolate: nueces de macadamia, catalmendras, chocopeladillas, naranja al chocolate.

Filtros activos


¿Se puede decir algo sobre el chocolate que no sepamos ya? Uno de los mayores placeres de la vida en forma de dulce, la comida favorita de infinidad de personas alrededor de todo el mundo y por supuesto, uno de los productos con el sabor más impactante que se pueda probar. La combinación con otros tipos de alimentos potencia el sabor de una gran forma.


En Monerris disponemos de distintos tipos de chocolate, los cuales lo envolvemos en bolsas de distinto tamaño. Estas bolsas pueden ser del mismo chocolate o mezclados entre sí, todas ellas una genial elección, que queda en manos del gusto del consumidor.


Catalmendras, almendras con chocolate

Un producto propio de la casa, que no es ni más ni menos almendras con un toque de miel, cubiertas por una capa del mejor y artesanal chocolate, tanto blanco como negro. Un sabor con una explosiva mezcla de increíbles sensaciones. No confundir con dulces.


Chocopeladillas, peladillas con chocolate

Son una mezcla de almendras bañadas en todo tipo de chocolate (blanco, negro o leche). Ideales para compartir en los momentos en lo que estamos reunidos con los más allegados, ya que su gran variedad de sabores las hace aptas para todo tipo de gustos.


Macadamias, nueces con chocolate

A diferencia de los productos anteriores, no usamos almendras, sino la deliciosa y exclusiva nuez de macadamia. Esta se ve recubierta por cacao y chocolate blanco produciendo una perfecta unión de todos estos ingredientes que otorga al paladar una gran e inolvidable experiencia.


Naranja al Chocolate

El único producto de esta categoría en el que se usa fruta (más concretamente naranja) en lugar de frutos secos. Son tiras cubiertas por chocolate, haciendo que la mezcla entre naranja y cacao provoquen un sabor único y original. Uno de los productos favoritos de muchos consumidores por sus grandes virtudes y características que proporciona al paladar.

Te llamamos

Te llamaremos en menos de 10 minutos!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!