Turrones

Turrones de 14 sabores distintos en formato de 500 grs y 300 grs

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos


Los turrones son uno de los productos preferidos y más solicitados por nuestros clientes, ya que en Monerris podrás encontrar una gran variedad de turrones para todo tipo de paladares.


Al igual que sucede con los dulces navideños, los turrones a menudo son considerados productos de Navidad, algo erróneo ya que es posible disfrutarlos durante todo el año. ¿Por qué vamos a privarnos de este pequeño placer en primavera o verano?


Tipos de Turrones

Como se ha mencionado anteriormente, en nuestro catálogo disponemos de multitud de clases de turrones para que todo el mundo pueda acceder a aquellos que más le guste. Por falta de opciones, calidad o increíble sabor no será.


Turrón de Alicante

Uno de los tipos de turrones más conocidos por todos. El turrón de alicante se caracteriza por ser crujiente y sabroso, ya que se compone de almendras marconas combinadas con miel de romero y azúcar.


Turrón de Avellanas

A diferencia del anterior, el turrón de avellana es del tipo blando. Aunque en su nombre se incluya solamente avellanas, también está compuesto por almendras marconas. Se pueden adquirir en 2 tamaños distintos.


Turrón de Chocolate

La mezcla del chocolate (cualquiera de los que fabricamos artesanalmente en Monerris) junto a las almendras marconas o las avellanas producen un sabor fabuloso. Uno de los productos más variados de nuestro catálogo, ya que se pueden encontrar diversos tipos.


Por un lado tenemos el turrón de chocolate con leche con un sabor más dulce (con la variante del turrón crujiente), y por otro el turrón de chocolate negro, tanto con almendras marconas como con avellanas. Además, disponemos de turrón de chocolate blanco, el más transgresor, pero no por ello menos delicioso.


Turrón de Coco

Turrón único que cuenta con un ingrediente bastante exclusivo, el coco. Este se junta con el mazapán para formar uno de los mejores turrones de nuestro extenso catálogo.


Turrón de Fruta y Mazapán

Caracterizado por estar compuesto de trozos de fruta confitada, la cual le aporta una textura más blanda y muy ligeramente gelatinosa.


Turrón de Jijona

Sin duda alguna uno de los turrones más famoso y reconocido en todas partes, la especialidad de nuestra casa. Haciendo uso de recetas tradicionales, este turrón de jijona es creado con mimo, contando con materias primas naturales y elaboración 100% artesanal (al igual que el resto de turrones y productos de Monerris)


Turrón de Nata con Nuez, Nieve y Yema

Estos turrones se diferencian principalmente en el ingrediente añadido al mazapán, ya sea limón (nieve), yema de huevo (te encantará si te gusta el sabor de la yema) y nata con nuez. Las 3 son grandes elecciones con la que quedará plenamente satisfecho.

Te llamamos

Te llamaremos en menos de 10 minutos!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!