Dulces

Una selección de los más conocidos y populares dulces navideños

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos


En Monerris somos especialistas en todo tipo de dulces, siendo la calidad y el sabor de los mismos nuestra principal preocupación. Para conseguir los mejores dulces posibles no solo basta con esfuerzo, también con ponerle pasión e ilusión en conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos y con la certeza de que volverán a repetir.


Dulces

Al igual que sucede con los turrones, contamos con una amplia selección de dulces para todo tipo de gustos y personas, así que seguro que la boca se te hace agua cuando los veas. Pueden ser considerados dulces navideños, aunque son ideales y están igual de deliciosos en cualquier época del año. Estos son algunos de los mejores dulces que puedes adquirir en nuestra web.


Almendras Garrapiñadas

Uno de los productos más exclusivos y preferidos por los clientes de nuestra web. Son almendras crudas a las cuales se le añade azúcar caramelizado, volviéndose de un color algo más oscuro y un efecto de endurecimiento.


Su combinación entre dulce y crujiente consigue hacer sentir al que las prueba una sensación indescriptible, que seguramente provoque que no aguante las ganas de volver a comerlas.


Comprar almendras garrapiñadas en Monerris es un gran acierto, ya que contamos con una receta y elaboración única para conseguir un sabor muy especial. Además, también disponemos de almendras rellenas, muy crujientes y sabrosas.


Figuritas de Mazapán

Al igual que todos nuestros productos, son completamente artesanales y elaboradas con las mejores materias primas posibles. Hechas a mano, cuentan con 2 partes de almendra molida y otra de azúcar, que combinadas provocará que no puedas dejar de comerlas.


Pan de Cádiz

Sin duda, uno de nuestros productos estrellas. El pan de Cádiz es pan de mazapán relleno de yema y boniato confitado, contando con un diseño y decoración hechos completamente a mano.


Cuenta con una calidad y un sabor supremo, haciendo de cada bocado una delicia para el paladar. Ideal para merendar, especialmente si tienes visita, y para celebraciones de cualquier clase.


Pasteles

En Monerris disponemos de un extenso surtido de pasteles de toda clase. Puedes encontrar pasteles de Gloria (como la gloria bendita que se siente al comerlos), o pasteles de yema recubiertos de merengue y azúcar glas. Puedes encontrarlos separados o juntos en el mismo lote.


Peladillas

Las peladillas, también conocidas como almendras blancas, son unos de los productos navideños de más éxito, aunque como dijimos al principio son disfrutables durante todo el año. También son muy usadas como regalo a los invitados en los bautizos.


Piñones

Son el fruto que se saca de las piñas (por lo que puede ser interesante conocer el origen, propiedades y beneficios de los piñones). Consigue ese color blanco impoluto al estar recubiertos de una fina película de azúcar que consigue endulzar y otorgar un sabor muy característico y agradable. De esta forma se puede convertir en dulce, además uno de los favoritos de los clientes.


Polvorones

¿Qué hay más navideño que unos buenos polvorones? Seguramente pocas cosas. Fabricados con almendra molida y manteca ibérica, además de nuestro proceso de elaboración, hacen de él un producto único, con una gran textura y sabor. Nunca debe faltar un surtido de polvorones en casa durante Navidad, ya que es uno de los dulces con más arraigo en esta alegre y antigua tradición.


Tienes una amplia selección de dulces a tu disposición, lo difícil es elegir con cual quedarte. Si así lo deseas también, contamos con una sección de productos sin azúcar.

Te llamamos

Te llamaremos en menos de 10 minutos!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!