Tortas

El formato más cómodo para disfrutar de los turrones más tradicionales de la Navidad española.

Filtros activos


Las tortas son uno de los productos más demandados por los clientes, y una de las mayores exquisiteces que se puede encontrar en todo el catálogo de nuestra web. Destacan por su sabroso y original sabor, al fin y al cabo son turrones con un formato distinto.


En Monerris solamente usamos los mejores ingredientes y métodos para elaborar nuestros turrones, tortas o cualquier otro producto que tengamos disponible, así que los que encontrarás dispondrán de una gran calidad, sabor y textura. Volviendo a las tortas, podemos diferenciar varios tipos para todos los gustos y preferencias.


Torta de Chocolate

El chocolate probablemente sea uno de los sabores con mayor número de fervientes e incondicionales seguidores, y no es para menos, pocos placeres hay mayores en la vida que comer chocolate.


El chocolate puede ser aplicado en multitud de recetas y comidas, como los anteriormente mencionados turrones, o por supuesto, los helados. De igual forma se pueden encontrar en ciertas tortas, otorgando una mayor variedad de clases a esta.


Por un lado, podemos encontrar tortas de chocolate con leche, la cual dispone de un sabor más suave y dulce que el otro tipo de torta de chocolate que tenemos en nuestro catálogo. Además, cuenta con un 20% de almendras haciendo más variado el sabor, de igual forma que lo potencia.


Por otro lado, el producto del que hablábamos antes era la torta de chocolate puro, teniendo en común con la anterior el 20% de almendras, y diferenciándose en que no tiene leche, por lo que adquiere un sabor más amargo, pero igualmente delicioso.


Torta Imperial

Poco se puede decir que no se sepa sobre las tortas imperiales, aún así hablaremos de sus propiedades e ingredientes para aquellos que las desconozcan. El principal ingrediente es la almendra marcona (el tipo de almendra más premium y lujoso), acompañado de miel de romero y azúcar, ¿puede existir acaso una mejor y más deliciosa combinación que esta? Seguramente no, aunque quizá encuentre una dura competencia con la torta de chocolate y la de guirlache.


Pese a las muchas variedades de almendra, la almendra marcona le otorga una textura y sabor único, por lo que distinguiremos su enorme calidad desde el primer bocado que le demos. Adquiere estas propiedades al verse sometida a un proceso de calor, en el que se tuesta hasta conseguir el punto ideal, momento en el que se encuentra ya lista para integrarse con los demás ingredientes y formar nuestra famosa y sabrosa torta imperial.


Por otro lado, también podemos encontrar las tortas de guirlache, un turrón muy similar al imperial pero con la principal diferencia que la almendra se encuentra caramelizada, ideal para los gustos más dulces.

Te llamamos

Te llamaremos en menos de 10 minutos!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!