Turrón Alicante

9,25 €
Impuestos incluidos

Almendras marconas con miel de romero y azúcar.

Tamaño
Cantidad

Alto
17.8 cm
Ancho
8.5 cm
Profundo
3.5 cm
Peso
300/500 grs
Unidades/caja
1
Nuevo

¿Quieres dejar tu opinión?


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Turrón de Alicante ingredientes

Un dulce delicioso de tan solo 4 ingredientes. ¿Es posible? Lo cierto es que sí. Pero solo si se utilizan ingredientes de alta calidad.

En Monerris utilizamos las mejores materias primas, como almendras marconas tostadas de procedencia española (¡En España tenemos las mejores Almendras!), la miel de romero de matiz suave pero fragante, azúcar y clara de huevo.  

Con estos ingredientes confeccionamos de forma manual nuestro turrón de Alicante, cuidamos mucho su proceso de elaboración ya que queremos ofrecerte como resultado un turrón digno de convertirse en tu postre favorito.

Procedencia del emblemático turrón de Alicante

La procedencia del turrón de Alicante está, como no, en Valencia y Jijona. Estos lugares son sitios especiales para la elaboración del turrón ya que su elaboración se realiza con una pasión y delicadeza que no es fácil de encontrar.

En Monerris, continuamos la tradición y realizamos nuestros turrones en Jijona, en el mismo obrador de hace 110 años. Nos gusta mantener la esencia de este dulce para ofrecérsela a todos nuestros clientes.

Comprar turrón Alicante en Monerris

Muchos no solo compran turrón de Alicante en navidad, sino que también lo hacen en todas las épocas del año porque están enamorados de su sabor y su textura en boca. 

No nos extraña, por eso, en Monerris ofrecemos la compra online durante todo el año de nuestros turrones de Alicante para que los fans de este producto puedan saborearlo cuándo quieran.

En Monerris, puedes hacer tu compra online de una forma muy fácil e intuitiva. ¿A qué esperas?

Precio del turrón de alicante

¡El precio de nuestro turrón de Alicante no tiene ni comparación con el sabor y el valor de este manjar! Aún así, puedes comprar tu turrón por 9,25 euros. La tableta tiene entre 300/500 grs de puro placer. ¿Puedes resistirte a no probarla? ¡A nosotros tan solo de verla se nos hace la boca agua!

Te llamamos

Te llamaremos lo antes posible!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!