Almendra molida

5,95 €
Impuestos incluidos

Almendra molida tostada.

Tamaño
Cantidad

2020-11-16

¿Quieres dejar tu opinión?


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Origen de la almendra molida

Las almendras provienen del almendro, un árbol originario de Asia y Oriente Medio, que se caracteriza por sus flores blancas y violetas, según las variedades. Estos árboles pueden tardar hasta 5 años en cosechar sus frutos.

Las almendras son un fruto seco muy rico en nutrientes. Aportan una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, así como vitaminas y proteínas vegetales.

En Monerris preparamos nuestra almendra molida con variedades como la mollar y la marcona, de la máxima calidad con un sabor dulce, intenso y elegante. Realizamos una molienda muy fina, pero evitando que se aceite la harina de la almendra.

Es almendra cruda, sin tostar, la más adecuada para la mayoría de elaboraciones. Si necesitas tostarla es muy sencillo. Solo hay que extenderla en una bandeja y hornearla a 200 – 250 º C, sacándola de vez en cuando para removerla y que se tueste por igual.

Usos de la almendra molida

La almendra molida puede utilizarse para preparar diferentes recetas debido a su versatilidad. Podemos sustituir la harina por almendra molida para preparar recetas de repostería. Al estar molida, tiene una textura más densa que la harina, pero con mucho más sabor y más jugosa.

También se puede utilizar la almendra en granillo, láminas o bastones para decorar en muchas recetas. La almendra tostada da un toque crujiente a las coberturas.

¿Dónde comprar almendra molida?

En Monerris puedes comprar almendra molida, la misma que utilizamos para nuestros exquisitos mazapanes artesanales que llevamos fabricando más de 100 años con la misma exigencia de antaño.

Contamos con dos tiendas físicas en Santander, así como una tienda online, donde podrás adquirir nuestra almendra molida artesanal en bolsitas de 250 y 500 gramos.

Te llamamos

Te llamaremos lo antes posible!

Teléfono no válido
Nombre no válido

Su solicitud ha sido registrada correctamente!