COCINEROS DE CANTABRIA

COCINEROS DE CANTABRIA

Dentro de una región poco dada al asociacionismo, a los proyectos comunes o a las empresas colectivas las iniciativas que consiguen aunar la voluntad de varias personas, en este caso profesionales con un interés común, suponen un ejemplo digno de observar y de apoyar.


Este es el caso de la Asociación de Cocineros de Cantabria donde se han concentrado un buen número de profesionales de la cocina de Cantabria para apoyar, dar valor y reinvindicar una de las profesiones más bonitas y vocacionales, la de cocinero.

Bajo la dirección y el impulso activo de estos cocineros, dirigidos por Floren Bueyes, se vienen realizando actividades ligadas a la cocina que pretenden dar a conocer productos y productores entre los ciudadanos de la región. Sin duda estas iniciativas son valiosas, aportando una información a los aficionados y consumidores que hasta el momento actual no disponian.


Pero entre estas acciones las que más nos gustan y sobremanera entendemos son aquellas dirigidas a los niños y jóvenes cántabros, formar en los productos alimenticios a nuestros jóvenes supondrá disponer de consumidores formados, con un criterio sólido en un sector tan importante para todos. Tendrán así herramientas que mejoren su salud, serán más exigentes con la calidad de los productos y automaticamente harán subir el listón de la calidad.


Nos sumamos a estas iniciativas y desde Monerris damos las gracias a toda la Asociación de Cocineros de Cantabria, les animamos a continuar en el esfuerzo y les ofrecemos cuanto apoyo necesiten.

Gracias por estar ahí amigos.

Publicado en HELADOS TURRONES  

16-06-2014

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!