SORBETES NATURALES DE MONERRIS EN SANTANDER

SORBETES NATURALES DE MONERRIS EN SANTANDER

Postre helado a base de almíbar de azúcar y un puré o zumo de frutas. Así define el Larousse de la Cocina el sorbete, del que también cuenta que, en ocasiones ‘se le incorpora clara de huevo para que aumente su volumen’, así como ‘algún licor adecuado a su sabor' (vodka para el sorbete de limón, moscatel para el de melón...). Un postre que resulta especialmente adecuado para refrescar el paladar cuando las temperaturas son más elevadas y que en Monerris elaboramos de manera natural y tradicional.

El sorbete de frutas es un clásico que no podía faltar en nuestro blog. Así que vamos a mostrarte cómo hacemos nuestro sorbete de frutas, al estilo Monerris.

Los sorbetes son dulces helados que se elaboran habitualmente con purés o zumos de frutas. Sus ingredientes básicos son zumo o puré de fruta, azúcar, agua y zumo de limón. En Monerris añadimos almíbar simple en lugar del azúcar y el agua por separado es que el azúcar ya está disuelto de forma efectiva en líquido, lo que reduce la formación de cristales de hielo y además se mezcla mejor con la fruta.

Luego incorporamos la fruta, el zumo, o la pasta de fruta lo más fresca posible, para que nuestros sorbetes estén tan ricos como lo han estado siempre.

Así de fácil y sano es nuestro sorbete de Monerris.


Publicado en DULCES RECETAS HELADOS  

15-06-2016

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!