EL MEJOR TURRÓN DEL MUNDO PARA VEREMA: MONERRIS

EL MEJOR TURRÓN DEL MUNDO PARA VEREMA: MONERRIS

El turrón es un dulce que no puede faltar en ninguna casa durante la Navidad. Podemos encontrar muchas marcas de turrón buenísimas en toda España y pero también tenemos una amplia variedad de turrones artesanos para elegir. Si estás buscando el mejor turrón artesano para poder disfrutar de él durante la Navidad, os presento una lista con los 10 mejores turrones artesanos de España, para que los fichéis, y os hagáis con ellos lo antes posible.

Los 10 mejores turrones artesanos de España para esta Navidad

Los núcleos principales de producción en España de turrón artesano se sitúan en las provincias de Alicante, Valencia y Lérida, y en menor medida en la provincia de Toledo y los municipios extremeños de Castuera y Garrovillas de Alconétar.

Desde 1893 la empresa Monerris fabrica el que está considerado por muchos como el mejor turrón del mundo. Alfredo Mira Monerris es descendiente de una familia de artesanos turroneros instalados en Santander, donde tienen sus dos únicas tiendas. En ellas elaboran uno de los mejores turrones del mundo utilizando una receta tradicional y empleando los mejores ingredientes. Destaca el turrón de Jijona, a base de almendra, miel, azúcar y clara de huevo, con magnífica textura y punto perfecto de grasa.

Tienes más información en www.verema.com

Publicado en TURRONES

18-12-2014

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!