THE ALMAR BROS: El Blog de los Hombre Interesantes

THE ALMAR BROS: El Blog de los Hombre Interesantes

El Blog de Almar Bros para Hombres Interesantes nos dedica el siguiente post:

A finales del siglo XIX se abrió en Santander un pequeño establecimiento en el que se vendían turrones de Jijona. Ese establecimiento, de la mano de los herederos de Francisco Monerris, fue una piedra en la que apoyar más de 100 años de historia turronera en la capital cántabra.

Mazapanes y turrones, producto de la mejor almendra marcona nacional y elaborados artesanalmente, conocidos en todo el territorio nacional. Una calidad en sus productos que se ha mantenido generación tras generación.

En definitiva, un pequeño gran negocio familiar con obradores propios. Sin embargo, el turrón se sigue fabricando en Jijona, en los obradores de la familia.

Como decimos, almendras nacionales y miel de sus propios apicultores. Su turrón de Alicante con miel de romero es extraordinario. Crujiente y con las almendras en su punto. Turrón de Jijona, en sus variedades con trocitos o sin ellos, donde la almendra ha pasado por un inmejorable tueste. A base de almendra, miel, azúcar y clara de huevo, su textura es fabulosa y no tiene excesos de grasa, por lo que no resulta excesivamente empalagoso. Y turrón de yema, para los que prefieran otro tipo de turrón.

Pero no sólo éstos… tienen muchos más. Investigad en su web. ¿De verdad vais a seguir comprando el turrón marca Carreful? Ya no tenéis excusa…

Gracias a Almar Bros, si queréis más información la tenéis en www.almarbros.com

Publicado en TURRONES

09-12-2014

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!