HELADOS ARTESANOS DE MONERRIS

HELADOS ARTESANOS DE MONERRIS

Los helados son el postre preferido de la mayoría durante el verano, no sólo por su frescura sino por su agradable y placentero sabor. Pero debemos encontrar aquellos helados elaborados de la manera más natural posible, evitando ingredientes con excesiva cantidad de grasas no naturales.

El primer paso es seleccionar helados con los mínimos contenidos químicos que resaltan el sabor o favorecen su conservación. Los helados industriales por lo general tenderán a incluir en sus elaboraciones excesivos conservantes y saborizantes, poco apropiados.

En Helados Monerris elaboramos helados sanos y sabrosos que además de ricos procuran no hacerte descuidar la línea en verano.

El común denominador de los helados es la combinación de grasas y azúcares que derivan de ingredientes diversos y que son los responsables de su sabor dulce así como de su textura cremosa. Sin embargo, escogemos ingredientes que reducen o mejoran el contenido y la calidad de los azúcares así como de las grasas sin perder todo el sabor y la textura que caracteriza a nuestros helados, es decir, apostamos por ingredientes que no sumen sólo calorías y azúcar sino que además, ofrezcan buenos nutrientes.

Asimismo, en Monerris escogemos alimentos con un menor contenido de grasas o con grasas de mejor calidad. Combinando estos ingredientes en cantidades variables logramos desde helados cremosos hasta sorbetes o granizados de diferentes sabores, con buenos nutrientes y muy agradables al paladar.

Publicado en HELADOS

17-09-2014

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!